PHB Flosser- 30 Unidades Aplicador de Hilo Dental

$4.490
En stock
SKU
4005483
Más información
Forma Farmaceútica Aplicador de Hilo Dental
Condición de almacenamiento Almacenar a temperatura ambiente (no más de 30°C) y protegido de la luz. Mantener dentro de su envase original. No requiere refrigeración. Mantener lejos del alcance de los niños.
Laboratorio Phb
Condición de venta Venta directa
Precio Fraccionado $150
Detalles Indicaciones: PHB® flosser nos permitirá realizar una limpieza interdental efectiva con mayor rapidez y facilidad. Su estructura monofilamento está especialmente pensado para conseguir una máxima acción reductora de la placa bacteriana de la forma más fácil, ya que no se deshilacha entre los dientes, protegiéndolo de posibles lesiones en las encías, gracias a la extrema suavidad del PTFE. El extremo de su mango está diseñado anatómicamente para eliminar aquellos residuos persistentes que quedan en la zona interdental. Posee un práctico envase que permite guardar de manera higiénica, y transportar los aplicadores una vez abierto el envase. 1- Facilita la limpieza interdental 2- Ayuda a mejorar la salud de dientes y encías 3- Cabezal de monofilamento de PTFE fácil de usar que no se deshilacha entre los diente Posología y Forma de Administración: 1. Sujetando el flosser por el mango, posicionar el hilo del cabezal entre los dientes. 2. Deslizar suavemente con movimientos de sierra realizando barrido sobre ambas caras de la superficie interdental. 3. Realizar la misma operación en todos los espacios entre dientes. El cuidado interdental debe realizarse como mínimo una vez al día.
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.