Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Francisca 15/11/2024 La página se les cayó y la compra se cobró dos veces en mi tarjeta, además no me dio boleta ni nada y los llamo para solucionar el tema y no responden al wsp ni tampoco llamadas del teléfono que está en la página, llevo llamando desde las 14:27 y son las 15:27 y aún no responden, pésimo esto! No pude concretar la compra Caso pendiente de acción
Yaritza 08/11/2024 Comple bloqueador y nos dio una reacción alérgica a mi y a mis 2 hijas producto vencido Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 11/11/2024
Teresa 31/10/2024 El medicamento cardio pluss 40/12.5. se podía encontrar con rebaja, y ahora subirán su valor. Este es un medicamento para la presión alta, imprescindible para vivir. Necesito que se mantenga su valor con desto No encontré mi producto en el sitio Caso resuelto 06/11/2024
Yasmin 08/10/2024 Estimado, el día 25 de septiembre compre un medicamento que vencío en octubre, por ende no pude continuar con el tratamiento de mi hija. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 12/10/2024
Claudio 02/10/2024 Me llega correo con ofertas de ciberday, pero cuando los subo al carrito no se respeta el descuento No pude concretar la compra Caso resuelto 02/10/2024
Miguel Ángel 30/09/2024 Tienen el Xeralto de 20 mg como gran oferta a $ 69450 respecto de un precio "normal" de $ 92500... ¿No les duele la cara por lo cara de raja si ese NUNCA fue el precio? compre el remedio en Cruz Verde a $ 55.000. ¡¡¡¡¡UNA VERGUENZA!!!! No pude concretar la compra Caso resuelto 04/10/2024
Maritza 26/09/2024 Buenas tardes compre 2 soolantra, pague casi 62000 por ambas cremas y solo recibí 1 necesito que se comuniquen conmigo y solucionen esta situación.. escribí al whatsap y tampoco responden Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 27/09/2024
Danixa 23/09/2024 Hola, hice un pedido el 13 de septiembre y todavia no llega, he tratado de comunicarme por todos los medios de contacto y no responden, necesito mis productos o que me reembolsen mi dinero, necesito una respuesta por favor. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/09/2024
carmen 09/09/2024 Buenos días, no me ha llegado el producto que compré el dia 4 de septiembre. PEDIDO 2000025955. Me podría confirmar cuando llegará o si no lo tienen avisarme, lo necesito a la brevedad. Ideal si me pueden llamar y dar una respuesta. Carmen Andrea Calvo fono 984153652 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 16/09/2024
Daniela 07/09/2024 Hoy quise comprar con la receta que me dio el medico y en la farmacia Salcobrand me dicen que mi receta fue utilizada, yo no compré en la farmacia Novasalud y al medico le aparece que compre ahí, siendo que recién hoy conozco que existe esta farmacia, necesito una solución. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/09/2024

Artículos 1 al 10 de 137 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.