Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
José 11/10/2023 Realicé la compra el 4 de octubre y aun no me han despachado el producto. me trato de contactar por las vias oficiales y no responde nadie. necesito una solución prontamente o la devolución del dinero. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
BELEN 10/10/2023 NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, REALICE EL PEDIDO/PAGO EL 3/10/23 Y AUN NO A LLEGADO, DICE EN PROCESO, LO NECESITO CON URGENCIA. PEDIDO 2000015829. SOLICITO EL ENVIO LO ANTES POSIBLE, PÉSIMA EXPERIENCIA. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
Soledad 10/10/2023 Estimados, no he recibido el producto asociado al pedido #2000015681 . Se trata de un medicamento crítico para un paciente adulto mayor que no tiene páncreas. He recibido cerca de 5 correos indicando que fue entregado con éxito y ya les indique por correo que no ha sido así. Trata de contactar al teléfono que aparece en el correo pero no contestan. Por favor les ruego dar respuesta a la brevedad. Realmente nos urge contar con este remedio. Atte. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
Mauren 15/09/2023 necesito el remedio q compré está mañana pensé q era rápido la entrega no puedo esperar hasta miercoles deberían decir lo que demoran o si no voy a otro lado más encima me cobran traslado por un mal y lento servicio donde sus teléfono ni siquiera responden No he recibido mi producto aún Caso resuelto 28/09/2023
Samantta 04/09/2023 Eran las 10:30 de la mañana y estaba cerrado, siempre que voy después de las 9 esta cerrado No pude concretar la compra Caso resuelto 07/09/2023
Carolina 09/08/2023 Buenos dias, perdon por la insistencia , pero es mi tercer reclamo por esta via , y aun sin respuesta hoy llame por teléfono y no hubo respuesta , según me indicaron via Wats App , me lo despacharon pero aun no me llega , entonces les solicite la via de despacho y no me respondieron mas . No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Carolina 07/08/2023 Vuelvo a reclamar , porque aun no he recibido mis productos los cuales están pagados desde el 17 de julio pésima experiencia , para nunca mas , son irresponsables y mentirosos. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Carolina 03/08/2023 Señores realice un pedido con fecha 19-07 se trata de un suplemento alimenticio para un adulto mayor Numero de pedido 2000014531 , lo pagué y me confirmaron y aprobaron el pedido pero aun no me llega , y no tengo mas dinero para comprar en espera de la reposición de stock , para que venden si no lo tienen en la fecha comprometida... estoy muy complicada y aun sin el producto , super mala experiencia con esta farmacia. No pude concretar la compra Caso resuelto 14/08/2023
Consuelo 03/08/2023 No he recibido mi producto y es remedio controlado. No avisaron que nos les quedaba stock. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Consuelo 03/08/2023 No he recibido mi producto y es remedio controlado. No avisaron que nos les quedaba stock. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023

Artículos 71 al 80 de 137 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.