Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Sonia 31/05/2024 No llega pedido veo que no soy la unica con problemas de despach o que poca seriedad No pude concretar la compra Caso resuelto 15/07/2024
Loreto 31/05/2024 Buenas tardes, realicé una compra online de 4 vacunas de influenza el 28 de mayo de 2024, y la página informa que el despacho en la Rm es de máximo 48 horas, sin embargo el pedido aparece en estado procesando y consulté al wsp por la fecha de entrega y no me dan información. Me gustaría que me den una fecha exacta de lo contrario solicitó la anulación de la compra y devolución del monto pagado. Loreto Olave Varas No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/07/2024
Claudia 31/05/2024 El día sábado 25/05 hice la compra de 20 vacunas. Llamo para saber sobre el retraso de entrega y no tengo respuesta vía WhatsApp, ni correo. Llamo insistentemente al número de teléfono que está registrado, sin éxito. Luego de muchos intentos para saber sobre mi compra, me contestan que no pueden hacer nada, que están con retraso y que no pueden cumplir con los días que están estipulados. Les comento lo preocupación por el retraso y no me dan ningún tipo de respuesta. La persona de atención al cliente no está capacitada para dar algún tipo de respuesta y nunca más contestaron teléfono, ni correos ni WhatsApp. Aún no recibo mi pedido que se acerca a la suma de $200.000 pesos. No compren en esta farmacia, si no quieren pasar un mal rato. Al menos te dieran una respuesta responsable. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/07/2024
Vaninna 30/05/2024 Son unos sinvergüenzas. Por favor no compren en esta farmacia aún no llega mi pedido con más de 5 días de retraso, quedaron de enviarlo ayer 28 de mayo y aun nada son las fórmulas de mi hija su mayor fuente de alimento debido a sus patologías de salud,POR FAVOR DEJEN SUS RECLAMOS EN SERNAC Y UNAMONOS PARA QUE ESTAS PERSONAS NO QUEDEN SIN SU CASTIGO POR LO DAÑOS OCACIONADOS . AHORA NI LOS TELEFONOS RESPONDEN. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/07/2024
Mónica 30/05/2024 Reclamé ayer, hoy me llamaron por teléfono pero no han resuelto nada, la situación no está cerrada y requiero respuesta técnica respaldada, no me sirve la explicación simpática de una funcionaria administrativa. Por favor, asegurar esterilidad (seguridad) del producto que administro. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 15/07/2024
Marcela 30/05/2024 Compré el domingo 26 de mayo por la tarde y el lunes en la mañana me contacté a través de wsp, donde me comentaron del retraso por la alta demanda. Indicaron que se me confirmaría via mail dentro de las 48 hrs posteriores a la compra y, heme aquí, aún esperando (jueves 14:40 hrs) No he recibido respuesta a mis correos ni he vuelto a recibir respuesta por wsp No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Eduardo 30/05/2024 El día Martes 28-05-2024 a las 10:12:05, realice un pedido por la pagina web. el mismo día escribí por whatsapp a las 16:44 para saber el estado de mi pedido y no tuve ninguna respuesta, el día Miércoles 29-05-2024 escribí por whatsapp nuevamente a las 9:22 teniendo una respuesta a las 10:58. (Los pedidos web están atrasados debido a la alta demanda). sabiendo que se esta pagando por el despacho. 30-05-2024, vuelvo a escribir por whatsapp a las 10:47 para saber sobre mi pedido, respuesta 11:11 (estoy agilizando, pero escapa de mis manos) . Sigo esperando la compra. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Mónica 30/05/2024 Compré 2 vacunas antigripal Abbott, llegaron anoche. Al abrir una caja hoy en la tarde para administrarla, encuentro la jeringa cargada pero sin envoltorio individual, directamente en la caja de cartón. Me urge una explicación. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 30/05/2024
Luis 29/05/2024 Estimados, Lamentablemente el proceso ha sido un problema, realicé una compra el domingo, el martes (ayer) tomé contacto vía whatsapp para ver sobre el despacho, lamentablemente me comentan que "Aun no se procesa por la alta demanda de pedidos web".... ofrecí la alternativa para retirarlo en tienda y me dicen que no se puede, se debe procesar el pedido...... Me parece muy poco serio que no tengan la capacidad de realizar los despachos de forma oportuna y rápida, pensando en que los productos están asociados a la salud, por lo que hay plazos que cumplir en los tratamientos.... De haber visto los comentarios, claramente jamás habría realizado la compra..... ahora me nace la duda de cómo se realizará el despacho, cuando los productos requieran mantener la cadena de frio...... realmente, un desastre!!!!!! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Corina 29/05/2024 Hice una compra con despacho. A la fecha aún no procesan el pedido. Se contacta por mail preguntando cuando llegarán y tampoco informan una fecha. Se entiende el contexto del atraso pero al menos debiesen dar una fecha. Necesito una respuesta concreta o solicitaré la devolución del dinero. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024

Artículos 51 al 60 de 163 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.