Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Mariana 08/06/2024 Hice una compra y por teléfono me dijeron que llegaría el sábado 8, pregunté si tienen un horario aproximado de la entrega ya que vivo en casa y debo estar presente para recibirlo. No solo estoy encerrada en casa esperando un producto si no que NADIE me responde para saber si es que acaso no llegará para así tener la libertad de salir y comprar las gotas que necesita mi perro. Primera vez que compro acá y será la última vez. Me encargaré de mostrar en redes sociales que, por lo menos nadie cercano a mí, compre acá. Muy mala atención al público. Fui una tonta en confiarme. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/07/2024
Roxana 03/06/2024 realice la compra el 29/05 a la fecha no ha llegado, usualmente demoran 24 horas y es un medicamento vital para mi madre. No se ha entregado información por el retraso No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/07/2024
Darwin 03/06/2024 La compra del producto fue el 29-05-24 y hasta el día de hoy ,el medio día, del día lunes 03 -06 -24 no ha llegado el producto ,siendo de vital importancia para mi abuela ,(la página de Nova salud no tiene acceso directo para el seguimiento compra de producto ) No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Romina 31/05/2024 Realmente si hubiera tenido la precaución de leer estos reclamos, no estaría aún esperando un medicamento de mi tratamiento, la compra fue el 28 mayo y hoy muy déspota la atención por WhatsApp me indican que ahora si sale hoy. Nunca llegó.. Solicité la devolución de mi dinero y me comenta que en un mes tenían de plazo, ya es una burla. No los recomiendo para nada, poca seriedad. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/07/2024
Sonia 31/05/2024 No llega pedido veo que no soy la unica con problemas de despach o que poca seriedad No pude concretar la compra Caso resuelto 15/07/2024
Loreto 31/05/2024 Buenas tardes, realicé una compra online de 4 vacunas de influenza el 28 de mayo de 2024, y la página informa que el despacho en la Rm es de máximo 48 horas, sin embargo el pedido aparece en estado procesando y consulté al wsp por la fecha de entrega y no me dan información. Me gustaría que me den una fecha exacta de lo contrario solicitó la anulación de la compra y devolución del monto pagado. Loreto Olave Varas No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/07/2024
Claudia 31/05/2024 El día sábado 25/05 hice la compra de 20 vacunas. Llamo para saber sobre el retraso de entrega y no tengo respuesta vía WhatsApp, ni correo. Llamo insistentemente al número de teléfono que está registrado, sin éxito. Luego de muchos intentos para saber sobre mi compra, me contestan que no pueden hacer nada, que están con retraso y que no pueden cumplir con los días que están estipulados. Les comento lo preocupación por el retraso y no me dan ningún tipo de respuesta. La persona de atención al cliente no está capacitada para dar algún tipo de respuesta y nunca más contestaron teléfono, ni correos ni WhatsApp. Aún no recibo mi pedido que se acerca a la suma de $200.000 pesos. No compren en esta farmacia, si no quieren pasar un mal rato. Al menos te dieran una respuesta responsable. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/07/2024
Vaninna 30/05/2024 Son unos sinvergüenzas. Por favor no compren en esta farmacia aún no llega mi pedido con más de 5 días de retraso, quedaron de enviarlo ayer 28 de mayo y aun nada son las fórmulas de mi hija su mayor fuente de alimento debido a sus patologías de salud,POR FAVOR DEJEN SUS RECLAMOS EN SERNAC Y UNAMONOS PARA QUE ESTAS PERSONAS NO QUEDEN SIN SU CASTIGO POR LO DAÑOS OCACIONADOS . AHORA NI LOS TELEFONOS RESPONDEN. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/07/2024
Mónica 30/05/2024 Reclamé ayer, hoy me llamaron por teléfono pero no han resuelto nada, la situación no está cerrada y requiero respuesta técnica respaldada, no me sirve la explicación simpática de una funcionaria administrativa. Por favor, asegurar esterilidad (seguridad) del producto que administro. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 15/07/2024
Marcela 30/05/2024 Compré el domingo 26 de mayo por la tarde y el lunes en la mañana me contacté a través de wsp, donde me comentaron del retraso por la alta demanda. Indicaron que se me confirmaría via mail dentro de las 48 hrs posteriores a la compra y, heme aquí, aún esperando (jueves 14:40 hrs) No he recibido respuesta a mis correos ni he vuelto a recibir respuesta por wsp No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024

Artículos 21 al 30 de 137 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.