Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Carolina 03/09/2024 Buenas tardes, resulta que el sábado fui a retirar dos pedido uno venia lo que había comprado, pero el otro que eran 3 cajas de nostaden en vez de 5 mg venían en 10 mg, manifesté esto en local donde me atendió una ejecutiva en donde devolví las cajas y que me quedarían de llamar para poder ir a buscar los productos que realmente correspondian lamentablemente no ha habido contacto alguno y mi madre necesita la medicación. En internet aparece que esta todo entregado pero la verdad es que se devolvió y se prometió entregar las 3 cajas que correspondían. Favor su ayuda o en su defecto anular la compra muchas gracias. Me llegó un producto distinto al solicitado Caso resuelto 12/09/2024
Camila 03/09/2024 Realicé una compra con fecha 02 de agosto de 2024, la cual anulé el día 04 del mismo mes, porque necesitaba de forma urgente el medicamento y este fue comprado en otro local. El número de pedido que se asignó fue el # 2000024905. Hasta hoy 02 de septiembre no he recibido la devolución de mi dinero, siendo totalmente ignorada en tener una respuesta tanto por correo electrónico como a través del teléfono de SAC cuando he preguntado por novedades al respecto. He tenido una paciencia infinita en que resuelvan el problema, pero ya están abusando de ello, excusándose en que consultarán al área de finanzas o bien indicando que escalarán el problema. La fecha prometida para la devolución del dinero era el día 23 de agosto y al verificar que ello no se concretó, dejaron de responder mis correos electrónicos. Definitivamente ha sido la peor experiencia que he tenido con una farmacia. Por lo anterior, es que solicito de manera URGENTE sea devuelto mi dinero. No pude concretar la compra Caso resuelto 25/09/2024
Karen 20/08/2024 Compre el día viernes 16de agosto a las 10.30 am con número de pedido 2000025367. Me contacte por whtapp y prometieron que el día lunes 19 llegaría el pedido como máximo. Lamentablemente nunca llegó, necesitaba el medicamento en forma urgente. Lo barato sale caro! Saludos No he recibido mi producto aún Caso resuelto 23/08/2024
Claudia 31/07/2024 En la pagina dicen que esta en oferta la biogaia y al agregar al carrito no aplica el descuento. No pude concretar la compra Caso resuelto 31/07/2024
Macarena 29/07/2024 El día sábado 27 de julio realicé una compra por 126.000 por un antibiótico de suma importancia para mi papá y aun no aparece procesada la compra. Necesitamos el medicamento para el día de hoy y no me contactan ni por whatsapp, ni teléfono ni nada. En este momento debo adquirir el medicamento por otra vía así que espero que me contacten para realizar la reversa del pago realizado. Gracias Por último, los medicamentos son una necesidad. Con eso no se puede tener una gestión tan deficiente, hay gente que depende de esto para vivir. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 30/07/2024
Fabiola 24/07/2024 Buena tardes, el día de ayer hablé a su WhatsApp y me dijeron que mi pedido me lo había llegado ayer. Lo cual al día de hoy no he recibido nada. No contestan el único medio donde uno se puede comunicar y si compré esa gotitas y pague delivery era por qué las necesitaba urgente. El 22 de junio se realizó la compra. Su pedido #2000024559 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/07/2024
Carola 16/07/2024 No hay opción para mi reclamo: NO HE RECIBIDO MI DINERO POR LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA QUE NI SIQUIERA SE RETIRÓ. LLEVO 22 DÍAS ESPERANDO. HE MANDADO 3 MAILS AL SERVICIO CLIENTE SIN RESPUESTA. POR QUÉ NOVASALUD RETIENE MI DINERO DEL PEDIDO #2000023664 POR POLÍTICAS INTERNAS. SI YO COMPRÉ Y MI DINERO EN SEGUNDOS SE FUE A LA CUENTA DE NOVASALUD, NO VEO PORQUÉ DEBO ESPERAR 15 E INCLUSO 30 DÍAS HÁBILES PARA TENERLO DE VUELTA EN MI CUENTA. ESO ES UN ABUSO TOTAL Y ABSOLUTO. A MI NO ME INTERESA SU CONTADURÍA, NI LA ORGANIZACIÓN DE SU DPTO. DE FINANZAS. A MÍ ME INTERESA QUE ME DEVUELVAN MI PLATA RÁPIDO. 5 DÍAS HÁBILES PODRÍA SER RAZONABLE. 15 A 30 DÍAS ES UNA VERGÜENZA. UNA FALTA DE RESPETO Y ABUSO HACIA EL CLIENTE. ¿QUÉ SABEN SI NECESITO URGENTE MI DINERO? ¿QUÉ SABEN DE LAS NECESIDADES QUE YO TENGO? ADEMÁS NO HAY MÁS CANAL DE RECLAMO QUE EL SERVICIO AL CLIENTE QUE RESPONDE CUANDO QUIERE. Y SI UNO RECLAMA DE MÁS SIMPLEMENTE YA NO RESPONDE. ESA OBVIAMENTE ES UNA POLÍTICA DE LA COMPAÑÍA. ENTONCES QUÉ QUEDA: NO COMPRAR MÁS, HACER RECLAMOS PÚBLICOS Y A TRAVÉS DEL SERNAC. COSAS QUE PARA USTEDES NO SIGNIFICAN ABSOLUTAMENTE NADA. DE HECHO HASTA ESTE SISTEMA DE RECLAMOS FUNCIONA MAL. ES SEGUNDA VEZ QUE LO INGRESO. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 31/07/2024
Maria Isabel 09/07/2024 Mi producto debió llegar ayer en la tarde y no lo recibo aún. He enviado WhatsApp y mails a la dirección correspondiente y no hay respuesta No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Pilar 25/06/2024 Estimados recibí el pedido pero yo pedí arcoxia y me llego uno bioequivalente xumer al mismo precio de arcoxia como puede ser? Creo que por lo menos podrían haberme consultado. Espero sus comentarios Slds No pude concretar la compra Caso resuelto 26/07/2024
Bernardita 10/06/2024 Compré un crema Neolucid HR y llego usada ya que el frasco viene con muy poca crema. Saqué fotos para comprobar. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 26/07/2024

Artículos 11 al 20 de 137 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.