Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Nicolás Cifuentes Silva 14/06/2022 El día viernes 10 de junio compré 5 productos (# 2000005440), de los cuáles compré Vaporub unguento de 50 g, sin embargo hoy, lunes 13 de junio llegó el pedido completo, pero con Vaporub de 12g. Necesito saber de que forma me pueden hacer el cambio a la brevedad. Gracias. Caso resuelto 14/06/2022
Mariela Urra Hormazabal 05/04/2022 Quise comprar hormona Clinomat en sucursal Maipú,me pidieron receta,la cual no tengo porqué alrededor de 4 meses la ingresé en la sucursal de San Martín,pensé q con sólo el RUT podrían haber verificado mis datos y los datos del médico,no hicieron ningún esfuerzo ,solo dijeron q eran las nuevas reglas invitándome a comprarlo sin receta a 19.000 y algo,no lo compré obviamente,camine una cuadra y sin ningún problema lo vende a 15 mil.Insolito x decir lo menos q en la farmacia q vende en su gran mayoría solo medicamentos de Abbot lo tenga más caro.Exijo poder comprar más barato mis hormonas.Por último el personal de Maipú muy poco amable,cómo ex trabajadora de farmacia les puedo decir que el personal que allí tienen es súper poco empático,poco amable,muy tosco, ningún ánimo de trabajar. Caso resuelto 05/04/2022
José Manuel jelvez A 13/02/2022 Mi pedí do 2000004162 no llegó , era del 12 de febrero /00:30 , hoy son las 13:45 y aún no me llaman... que pasó. no tengo ninguna explicación... Que pasó Caso resuelto 13/02/2022

Artículos 161 al 163 de 163 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.