Libro de Reclamos


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Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
carmen gloria 05/05/2023 realice la compra con retiro en local y aun no me avisan si esta listo, adjunto n° pedido 2000011867. Saludos, No he recibido mi producto aún Caso resuelto 09/05/2023
Karen 26/04/2023 Mas de una vez he llegado antes de las 18:00 hrs y se encuentra cerrada la farmacia de Los Cobres de Vitacura, pero hoy estaba cerrado a las 17:48 por lo menos. Ademas en otras 3 o mas oportunidades no tienen sistema para receta cheque. La verdad me hacen perder el tiempo. Lamentable. Creo que no volveré. Tengo foto con hora y cierre de local. No pude concretar la compra Caso resuelto 28/04/2023
pamela 05/04/2023 COMO ES POSIBLE QUE LA SUCURSAL DE MAIPU calle monumento 2096 TENGA DESDE LAS 13HRS HASTA LAS 15:30HRS CERRADO POR COLACION HOY PASE Y DE TANTO HACER SONAR EL VIDRIO SALIO UNA MUJER MUY CARA DE PALO Y ME INFORMA QUE ESTAN EN COLACION ..PESIMA ATENCION ALGUIEN QUE FISCALICE LOS HORARIOS DE ATENCION TIENEN MAS HORAS DE COLACION QUE EL PRESIDEDNTE.. EXIJO UNA EXPLICACION Y QUE CAMBIE POR COMPLETO AL PERSONAL QUE ATIENDE. No pude concretar la compra Caso resuelto 06/04/2023
Jennifer 27/03/2023 Hola, hoy acudí a la sucursal de la comuna de Maipú de calle monumento 2096. Eran las 17.32 minutos y la sucursal estaba cerrada. Saque una imagen del reloj que tenía en mi brazo vs el letrero con el horario. Tampoco tenía ningún papel puesto. No pude comprar unos medicamentos que desde hace días estoy buscando. No pude concretar la compra Caso resuelto 29/03/2023
victor 10/03/2023 compre un pedido para mi negocio el 16 de enero el cual llego con productos cambiado y faltaron 12 producto ( 180.000peso aprox) llevo 1 mes y 24 dias y aun no responde me comunican con la vendedora y me dice llega mañana y sigo en la espera, hay que rogar para que te contestes y te respondan los mensajes , malísimo el sistema. SON UNOS ESTAFADORES saludos cordiales Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 24/03/2023
Monserrat 01/03/2023 Hoy 1 de marzo fui a la sucursal novasalud de iquique con jba receta electrónica emitida el dia 30 de enero, la cual el niño que me atendió dijo que la receta estaba pasada en 2 días, no pude comprar el producto y resulta que la receta estaba buena hasta hoy, ya que si no saben sumar los 30 días son justo hasta hoy... no pienso devolverme a la farmacia ya que es perdida de tiempo y dinero ir al centro y mi trabajo es hasta las 19 horas y su sucursal cierra super temprano a las 18 horas... estoy super molesta y decepcionada, hacen perder tiempo, me hacen perder el convenio de la receta q aun estaba vigente y hacen pasar malos ratos... No pude concretar la compra Caso resuelto 06/03/2023
Victoria 28/02/2023 Local Temuco ubicado en calle lagos , siendo las 09:10 de la mañana recién abren el local y el encargado Daniel leal aún no llega por lo cual no pueden realizar la venta de un medicamento controlado porque él quizás lleve en media hora más o una hora más al local . Yo me guié por el horario de apertura que aparece en la página web . Estuve esperando a que abrieran y salen con que no me pueden vender un medicamento porque el encargado viene más tarde . No pude concretar la compra Caso resuelto 01/03/2023
María Paz 03/01/2023 Compre 2 Winasorb en gotas y me llegaron los 2 VENCIDOS! Ambos vencen este mes, es insólito! Quiero solicitar cambio de producto o que la devolución incluya el costo de envío que pague. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 16/01/2023
Irma 29/12/2022 Realicé compra #2000009778 el día 22 de diciembre, el que fue procesado el 23 de diciembre. El día 24 me llamaron para avisarme que uno de los productos vencía en diciembre de 2022, si lo aceptaba o no (increíble pero cierto!!), lo que NO acepté. Quedaron de llamar nuevamente y nunca más supe de mi compra. Hoy 29 de diciembre realicé el reclamo al 56 2 2599 0069 indicado por ustedes, me atendió José Luis (sin apellido) y lo iba a revisar para devolver el llamado... Llevo 2 horas que me llame!! POR FAVOR REVISAR QUÉ PASÓ, SI NO PUEDEN CUMPLIR CON EL PEDIDO 2000009778, DEVOLVER EL TOTAL DEL DINERO. GRACIAS No he recibido mi producto aún Caso resuelto 29/12/2022
Loreto 29/11/2022 Dado que local Prov está cerrado, intento comprar por la web y no acepta cupón No pude concretar la compra Caso resuelto 30/11/2022

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