Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Catalina 01/07/2023 Compré mi anillo anticonceptivo el miércoles, luego cree mi cuenta como te recomiedan, jamás llego mi correo de confirmación de pedido ni seguimiento de retiro, cree mi cuenta y resulta que no está registrada, no me deja poner el correo con el cual me registre y no tengo acceso a mi pedido el cual realicé, no tengo acceso a nada, pésima la pagina ya que la primera vez de intento de crear me tiró error, a la segunda se creo pero trato de iniciar y me sale que no existe pero el correo si registrado, pero al solicitar confirmación sale error No he recibido mi producto aún Caso resuelto 03/07/2023
maribel 30/06/2023 Realicé pedido el jueves 1 de junio, consulté por el el 2, indicandome persona que atiende wasaap, que me llegaria el lunes 5, le dije que los necesitaba urgente y quedaron de enviarlos el mismo dia 2 de junio, siendo las 13:00 horas, pedi devolucion de dinero y pedi informacion por wasap y no tengo ninguna respuesta, aún no tengo deposito en mi cuenta, asi que caso NO ESTÁ RESUELTO!!!! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 03/07/2023
Carolina 28/06/2023 llevo 18 dias esperando el producto que compre, llamo para consultar y no contestan al numero 225990069, escribo al wsp +56991397642 estan en linea y no contestan, y por ultimo escribo al mail sacnovasalud@novasalud.com y nada, mi compra fue el 10 de junio por $25.780 el pedido 2000005603, y no respionden, el pedido esta "procesando" que pasa con esto?? me estafaron o realmente es una farmacia seria, es primera vez que compro aca. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 29/06/2023
Ingrid 23/06/2023 El dia 05 de Junio realice una compra del producto Dvida, al pasar los dias revise el estado de mi compra y sale que not delivery. Solicite la devolucion de mi dinero via correo electronico pero aun no tengo respuesta de ningun tipo. He llamado al numero que aparese en la paguina varios dias y no contestan. Necesito una solucion!. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 28/06/2023
Catalina 19/06/2023 Para la fecha cyber compré 2 cajas de caleobrol, dado que quería aprovechar la oferta del momento para un tratamiento crónico, mi compra llegó a los días y al momento de revisar la fecha de vencimiento de las cajas, me doy cuenta que solo podré hacer uso de una, dado que ambas cajas contaban con fecha de vencimiento para agosto 2023, era imposible para mi tomar mi dosis del medicamento sin que la segunda caja se encontrará caducada, me comunique al whatsapp, y en todo momento me atendieron de la mejor forma, ofreciéndome quedarme con una caja y hacer retiro de la segunda, en conjunto con el reembolso correspondiente, se me dio aviso que el pasado 12-06 irían a mi domicilio a retirar la caja de la que no haría uso, no llegó nadie ese día, y hoy 19-06 sigo teniendo la caja del remedio porque nadie ha ido a retirar la caja, no se que sucede con el reembolso, y ya desde el whatsapp no me contestan, necesito respuestas... No pude concretar la compra Caso resuelto 28/06/2023
Paula daniela 18/06/2023 Han pasado más de 15 días y aún no me devuelven mi dinero , hablo todos los días y no tengo ninguna solución exijo la devolución de mi dinero mañana ! Aparte debo mencionar que los número que salen en internet nunca responden o fuera de servicio y siempre atienden mal tienen un pésimo servicio No pude concretar la compra Caso resuelto 19/06/2023
PATRICIA 13/06/2023 HICE LA COMPRA EL DIA 6-06-2023 numero orden: 2000013843 CON DESPACHO INCLUIDO Y AUN NO ME LLEGA he enviado mail, y escrito en wasap , y nadie contesta ambos canales de comunicación y el fono fijo +56225990069 esta FUERA DE SERVICIO FAVOR UNA RESPUESTA.- No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/06/2023
Paula daniela 10/06/2023 Han pasado los 15 días hábiles y no me han devuelto mi dinero de la.compra que hice el 21 de mayo pedí la devolución de mi dinero y la.empresa no sé a pronunciado. Exijo que me devuelvan mi dinero ya pasaron del plazo No pude concretar la compra Caso resuelto 19/06/2023
Suham 07/06/2023 Buenos días, hoy se cumple una semana desde que compré mis medicamentos, el cobro se realizó el mismo día de la compra, pague despacho y no han sido capaces de darme una explicación por este incumplimiento. No es la primera vez que compro con ustedes antes había quien respondiera a consultas telefónicas y como hacer seguimiento a la compra nunca tuve problemas, pero está vez no solo me perjudicaron si no que me estafaron no puede ser que ustedes sigan operando de esta manera necesito la devolución de mi dinero y más aún que busquen una instancia para darme una satisfacción por los daños y perjuicios, ya que no podía interrumpir la toma de dicho medicamento y gracias a ustedes llevo una semana sin ellos . Comuníquense conmigo a la brevedad o que me den un número al cual pueda llamar y me den respuestas No he recibido mi producto aún Caso resuelto 08/06/2023
MARIBEL 05/06/2023 REALICÉ PEDIDO EL JUEVES 1 DE JUNIO, CONSULTÉ POR EL EL 2, INDICANDOME PERSONA QUE ATIENDE WASAAP, QUE ME LLEGARIA EL LUNES 5, LE DIJE QUE LOS NECESITABA URGENTE Y QUEDARON DE ENVIARLOS EL MISMO DIA 2 DE JUNIO, SIENDO LAS 13:00 HORAS, PEDI DEVOLUCION DE DINERO Y PEDI INFORMACION POR WASAP Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA, LA PERSONA QUE ESTÁ EN CARGADA DE WASAPP..NO RESPONDE, PESIMO SERVICIO [10:56 a. m., 2/6/2023] Novasalud Farmacias: Acabo recién de agilizar el proceso y su pedido lo recibirá hoy durante la tarde. [10:56 a. m., 2/6/2023] Novasalud Farmacias: Le parece? [10:52 a. m., 5/6/2023] Negruri: nunca llegó despacho. favor devolucion de dinero No he recibido mi producto aún Caso resuelto 08/06/2023

Artículos 111 al 120 de 163 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.