Libro de Reclamos


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Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Victoria 28/02/2023 Local Temuco ubicado en calle lagos , siendo las 09:10 de la mañana recién abren el local y el encargado Daniel leal aún no llega por lo cual no pueden realizar la venta de un medicamento controlado porque él quizás lleve en media hora más o una hora más al local . Yo me guié por el horario de apertura que aparece en la página web . Estuve esperando a que abrieran y salen con que no me pueden vender un medicamento porque el encargado viene más tarde . No pude concretar la compra Caso resuelto 01/03/2023
María Paz 03/01/2023 Compre 2 Winasorb en gotas y me llegaron los 2 VENCIDOS! Ambos vencen este mes, es insólito! Quiero solicitar cambio de producto o que la devolución incluya el costo de envío que pague. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 16/01/2023
Irma 29/12/2022 Realicé compra #2000009778 el día 22 de diciembre, el que fue procesado el 23 de diciembre. El día 24 me llamaron para avisarme que uno de los productos vencía en diciembre de 2022, si lo aceptaba o no (increíble pero cierto!!), lo que NO acepté. Quedaron de llamar nuevamente y nunca más supe de mi compra. Hoy 29 de diciembre realicé el reclamo al 56 2 2599 0069 indicado por ustedes, me atendió José Luis (sin apellido) y lo iba a revisar para devolver el llamado... Llevo 2 horas que me llame!! POR FAVOR REVISAR QUÉ PASÓ, SI NO PUEDEN CUMPLIR CON EL PEDIDO 2000009778, DEVOLVER EL TOTAL DEL DINERO. GRACIAS No he recibido mi producto aún Caso resuelto 29/12/2022
Loreto 29/11/2022 Dado que local Prov está cerrado, intento comprar por la web y no acepta cupón No pude concretar la compra Caso resuelto 30/11/2022
Loreto 29/11/2022 Siendo las 16:30 hrs del 29/11, local Las Urbinas está cerrado y en serv. al cliente no saben dar una razón No pude concretar la compra Caso resuelto 30/11/2022
Ismael 28/11/2022 Hola, en más de una ocasión he intentado asistir a comprar en la tienda de Plaza Maipú y siempre la encuentro cerrada antes de las 18. Primero siempre escribo al Whatsapp consultando el horario de atención y al llegar ya está cerrada por completo. No pude concretar la compra Caso resuelto 29/11/2022
nicolas 24/11/2022 Buenos días, acabo de realizar el pedido #2000009426 esta mañana, pero aún no me ha llegado correo para poder ir retirarlo y revisando los movimientos de mi cuenta se hizo el cargo por el pedido, puedo ir a buscarlo durante la mañana?? No he recibido mi producto aún Caso resuelto 24/11/2022
Nestor Fernández 09/11/2022 Hola muy buenas tardes el día de hoy asistí a la farmacia que está ubicada en San Martín número 25, tomé la precaución de revisar el horario. Al ver el horario me di cuenta que atendían hasta las 6 de la tarde Por ende programe estar allá 10 minutos antes del cierre. A llegar ya se encontraba la farmacia cerrada no obstante decidí preguntar a la señorita quién de muy mala forma me hizo hincapié de que palabras textuales "YA CERRE YA". Tengo la fotografía de respaldo estando fuera de la farmacia, si gustan también revisan los videos de cuando ingreso a preguntar. De haber llegado tarde en ningún caso elevó el reclamo. Cuando el cliente toma las precauciones para ser atendido pero los dependiente de la farmacia solo quieren cerrar e irse es poco lo que se puede hacer. En ningún caso volveré. Caso resuelto 09/11/2022
Badinia Madariaga Figueroa 04/11/2022 El día jueves 28/10 compré fluidasa para mi abuelita de 94 años, por la página, hoy estamos a 4 de noviembre y aún no llega, todos estos día he estado escribiendo por vía Watshapp y me comentan que debería llegar “el día de hoy” cosa que aún no pasa. Qué más tengo que esperar para que llegue el medicamento, hasta que a mi abuela le de una neumonía. Confié en ustedes y ha sido pésima la experiencia. Caso resuelto 04/11/2022
Rosa Abramovich 03/11/2022 Hoy realicé una compra en la sucursal de Puente Alto, Balmaceda 371 por la suma de $48.986, la señora que me atendió puso ella mi tarjeta en el lector, después me lo entregó para poner la contraseña y en ese momento se fué luego al volver me dice que la compra salió invalidada, para corroborar reviso mi cartola del banco en donde sale el cobro efectuado, se lo muestro, su reacción inmediata fué sacar los medicamentos cerca de mí, pensando que quizá los iba a sacar o algo parecido para luego decirme que no es su culpa lo ocurrido, yo mostrándole mis datos personales del banco en donde salía la compra realizada y ella en todo momento con mala actitud negando que el pago se realizó, sin saber que hacer me lleva al banco que queda al frente, disponiendo de mi tiempo en el cual se acerca a la ejecutiva sin dejarme hablar la cual me atiende de mala forma sin entender nada de lo que me explicaban, los hechos reales son que se me cobró el dinero de los medicamentos, la empleada de novasalud me dice que los vuelva a pagar y que a las 14:00 hrs se me haría el reembolso, cosa que siendo las 18:30 hrs no ha ocurrido, o sea, confiando en su vendedora pagué nuevamente la suma de $48.986 de nuevo, cabe decir que entre los medicamentos iba uno para mi padre con alzheimer, entonces lo necesitaba y el otro era con receta cheque, no sé como adjuntar mi cartola del banco para que se vea el cobro doble o si no tendré que recurrir al sernac porque me siento estafada. Espero su pronta respuesta, necesito mi do ero de vuelta ya que el tiempo y el mal rato que perdí por culpa de ustedes no me lo devolverá nadie. Caso resuelto 03/11/2022

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