Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Samantta 04/09/2023 Eran las 10:30 de la mañana y estaba cerrado, siempre que voy después de las 9 esta cerrado No pude concretar la compra Caso resuelto 07/09/2023
Carolina 09/08/2023 Buenos dias, perdon por la insistencia , pero es mi tercer reclamo por esta via , y aun sin respuesta hoy llame por teléfono y no hubo respuesta , según me indicaron via Wats App , me lo despacharon pero aun no me llega , entonces les solicite la via de despacho y no me respondieron mas . No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Carolina 07/08/2023 Vuelvo a reclamar , porque aun no he recibido mis productos los cuales están pagados desde el 17 de julio pésima experiencia , para nunca mas , son irresponsables y mentirosos. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Carolina 03/08/2023 Señores realice un pedido con fecha 19-07 se trata de un suplemento alimenticio para un adulto mayor Numero de pedido 2000014531 , lo pagué y me confirmaron y aprobaron el pedido pero aun no me llega , y no tengo mas dinero para comprar en espera de la reposición de stock , para que venden si no lo tienen en la fecha comprometida... estoy muy complicada y aun sin el producto , super mala experiencia con esta farmacia. No pude concretar la compra Caso resuelto 14/08/2023
Consuelo 03/08/2023 No he recibido mi producto y es remedio controlado. No avisaron que nos les quedaba stock. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Consuelo 03/08/2023 No he recibido mi producto y es remedio controlado. No avisaron que nos les quedaba stock. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Ariel 03/08/2023 Compré el 29/7. Número de pedido 2000014706. No me ha llegado nada y no me responden los mail. ESTO ES UNA ESTAFA No he recibido mi producto aún Caso resuelto 03/08/2023
Leosandra 27/07/2023 En el envío me llegaron unas toallas higiénicas distintas a las solicitadas Me llegó un producto distinto al solicitado Caso resuelto 31/07/2023
Karla 18/07/2023 Es insólito que indiquen que está resuelto, y no dan respuesta alguna. Empresa poco seria… aparece con la resolución del 17-07-2023 pero no he tenido respuesta de parte de ustedes!!! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Karla 08/07/2023 En realidad no encontré la alternativa correcta, pero son una empresa bastante irresponsable ya que el cobro realizado por una compra fue error de la cajera y no se han hecho responsables. Sin duda el dinero según el banco está en la cuenta de novasalud el dinero cobrado doble, la mala manipulación de la cajera hizo que se cobrara dos veces el mismo saldo con diferencia de un minuto, no me percaté hasta en la noche, pero aún dirigiéndome a la sucursal no me dan respuesta esperando que el banco devuelva el dinero y pasando las 48hrs se le hizo el pago a novasalud el cual no es capas de comunicarse ya que por inventario el señero no les cuadraría. Pero en fin… para mi nada confiable y haré público el problema!!! Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 17/07/2023

Artículos 101 al 110 de 163 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.